top of page

Libro de Reclamaciones

Grupo Creativo Independiente Textil E.I.R.L. RUC: 20612459950 Tienda en Línea CITEX

  1. Identificación del consumidor reclamante

Tipo de documento
Dirección de varias líneas
En caso menor de edad
Apoderado
Padre/Madre
  1. Identificación del bien contratado

Tipo
Producto
Servicio
  1. Detalle y pedido del consumidor

Tipo
Reclamo
Queja
Modo de dibujo seleccionado. Para dibujar, necesitas un mouse o un panel táctil. Usa la función de accesibilidad del teclado al seleccionar Escribir o Subir.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. - La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. - El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a 15 días hábiles, el cual es improrrogable.

bottom of page